Únete a Jymeo

Únete a nuestra empresa


¡Únete a una empresa dinámica!

Siempre estamos buscando talentos dinámicos y motivados para unirse a nuestro equipo. En Jymeo, evolucionarás en un marco dinámico, con un espíritu de start-up, consciente de tus ambiciones y de tus deseos de progreso. ¡Hablemos!

Consulta nuestras ofertas en Indeed

Trabajaron con nosotros

Marta Marta
Marta
Como parte de mis estudios en España, hice un año de Erasmus en Francia para enriquecer mis conocimientos y habilidades profesionales. Así que me incorporé al Master 1 Ciencias de la Comunicación, en Nantes. Durante este año, hice unas prácticas de cuatro meses en la empresa Jymeo como responsable de desarrollo internacional. Mi misión era desarrollar el mercado hispanohablante y elaborar una estrategia de comunicación para España.

Para mí, Jymeo se resume en 4 palabras: enriquecedor, profesional, oportunidades y encuentros.
Alice Alice
Alice
Durante mi tercer año en la Escuela Atlántica de Comercio de Nantes, hice mis prácticas de fin de estudios en Jymeo. Durante 6 meses, estuve a cargo de la comunicación. Mi función era desarrollar la imagen de la empresa y elaborar estrategias de comunicación. Trabajar en un entorno dinámico con un equipo único fue enriquecedor tanto personal como profesionalmente.

Para mí, Jymeo es: multicultural, enérgico, profesional y enriquecedor.
Guanghui Guanghui
Guanghui
Originario de Yantai, en China, estudié en la Universidad de Angers un máster 2, de marketing y NTIC. Completé mis estudios con unas prácticas en Jymeo como asistente de marketing web. Gracias a estas prácticas de 6 meses, tuve la oportunidad de aplicar y profundizar mis conocimientos, así como de enriquecer mis habilidades para mi vida profesional.

Para mí, Jymeo es sinónimo de: competencia, energía y futuro.
Louise Louise
Louise
Durante el Máster 1 de Lenguas Extranjeras Aplicadas al Comercio Internacional que ofrece la Universidad de Nantes, hice mi segundo semestre de prácticas en Jymeo. Durante los 4 meses que duraron estas prácticas, trabajé como responsable de desarrollo internacional. El pequeño y heterogéneo equipo de esta start-up fue una oportunidad de oro para descubrir nuevos dominios y enriquecer las habilidades de cada uno, ya sea en idiomas, marketing, comunicación, comercio, informática o diseño.

Para mí, Jymeo es: una empresa joven, internacional, dinámica, ambiciosa, propicia al desarrollo de todos y atenta a las expectativas de sus miembros.
Hermann Hermann
Hermann
Como parte de mi Master 1 en comunicación en Ciencias de la Comunicación, me uní a Jymeo para realizar unas prácticas de 6 meses en desarrollo internacional. Mi función era desarrollar el mercado británico y participar en las misiones de comunicación de la empresa. Estas prácticas fueron una experiencia muy enriquecedora gracias a su dimensión internacional, la diversidad de las tareas a realizar y el ambiente acogedor.

Para mí, Jymeo es sinónimo de: juventud, unidad, visión internacional y futuro.

¿Te gustaría unirse a nosotros? ¡Es aquí!