Nuestros servicios para los e-comerciantes

Comparadores de neumáticos

Conviértete en vendedor asociado

Aumenta tu tráfico

Nuestros comparadores de precios de neumáticos (Queneumatico.es, Pneu-compare, …) atraen cada año a casi 2 millones de visitantes en todo el mundo. Distribuye tu catálogo de productos y llegua ahora a un amplio público de automovilistas que buscan neumáticos.

Aumenta tus ventas

Los internautas que consultan nuestras páginas están muy avanzados en su acto de compra. Redirigimos nuestro tráfico directamente a las páginas de tus productos. Aumenta tus ventas dirigiéndote a nuestros usuarios altamente cualificados.

Espacios publicitarios

Aumenta tu notoriedad

Haz que tu marca brille

Proponemos espacios publicitarios para tu marca a través de campañas nacionales o internacionales. Varios formatos de espacios publicitarios están disponibles (brand day, banners, códigos promocionales).

Destaca tus operaciones estacionales

Nuestras páginas web te permiten llegar a los automovilistas calificados que realizan sus compras en Internet. Difunde tus campañas estacionales para la compra de neumáticoss, respuestos auto o para el mantenimiento de vehículos.

Talleres asociados

Enriquece y califica tu base de talleres asociados

Amplía tu red de talleres asociados

Ofrecemos una solución para la adquisición y gestión de los talleres asociados a través del alquiler de nuestro banco de datos. Actualmente contamos con una red de más de 1000 talleres asociado en toda Francia. Pronto abriremos nuestros servicios a otros países europeos.

Califica tus datos

Gracias a los numerosos contactos con nuestros talleres asociados para el montaje de neumáticos, te ofrecemos diariamente datos completos y actualizados. Además de los datos de contacto, precios y otros servicios de los talleres, también te informaremos de los periodos de vacaciones de los talleres.<


Estudios de mercado

Soluciones de vigilancia de precios y popularidad

Mejora tu visión del mercado

Gracias a nuestros servicios, te permitimos saber qué productos son populares entre los usuarios de nuestros comparadores. Las mejores marcas, los mejores neumáticos, obtener los productos mensuales más populares.

Vigila la competencia

Nuestro servicio de pricing único te permite vigilar un número definido de competidores, conocer tu posicionamiento y obtener para cada producto que comercializas el mejor precio y el precio promedio del mercado. Ajusta tus precios, tus márgenes, y adapta tu estrategia según el mercado.

Contenidos editoriales

Difunde tus actualidades

Promociona tus actualidades

El servicio de comparación de precios de neumáticos Queneumatico publica un blog de neumáticos, disponible en 5 idiomas. Dedicamos una parte de nuestros artículos a las actualidades de los profesionales del neumático. Te proponemos destacarte en estos blogs publicando artículos para presentar tus actividades, noticias y servicios.

Mejora tu SEO

Al transmitir tus noticias a través de nuestros artículos de calidad, incluimos enlaces a tus páginas web, promoviendo así tu visibilidad en los motores de búsqueda.